Regionales

8.250 funcionarios en Táchira garantizarán seguridad a vacacionistas

Desde el santuario del Santo Cristo de la Grita, del estado Táchira, el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, comisario Humberto Ramírez, realizó la supervisión del despliegue de seguridad Semana Santa 2018 en la entidad, donde comunicó que se cuenta con 8 mil 250 funcionarios de las diferentes instituciones.

Añadió que estos funcionarios pertenecen a la Unión Cívico Militar Policial, el Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), Policía Nacional Bolivariana (GNB), Protección Civil (PC), Bomberos y la Policía Regional.

Enfatizó que el despliegue se está realizando por orden del presidente Nicolás Maduro y por instrucciones del ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, con el propósito garantizar la paz y seguridad de los temporadistas.

Asimismo, el viceministro recalcó, que el Frente Preventivo se encuentra haciendo actividades recreativas, culturales y deportivas, de igual manera se han priorizado 2 terminales terrestres (San Antonio del Táchira y san Cristóbal) donde se encuentran funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), realizando exámenes toxicológicos.

Finalmente indicó que también se ha priorizado seis templos, están desplegados 24 puntos de control fijos, 18 móviles, 4 aulas viales en las troncales 1 y 5, donde se están dictando charlas de concientización, a los conductores que han incumplido la ley.

“Solo en revolución se planifica el tiempo libre para el sano disfrute, por lo que se invita a todos los venezolanos en paz en Semana Santa Segura 2018” expresó Ramírez.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button