Regionales

Más de 120 funcionarios garantizarán seguridad en Araya durante asueto

Adicionalmente el día Jueves Santo se llevarán a cabo las ceremonias religiosas como la procesión del Nazareno y otras como la quema de Judas el día Domingo de Resurrección

El alcalde del municipio Cruz Salmerón Acosta cuya capital es la Península de Araya,  Jhonny Acosta, informó del despliegue de Seguridad Semana Santa 2018, que contará con más 120 efectivos entre Guardia Nacional, policía regional, Protección Civil y Bomberos.

Acosta añadió que propios y visitantes del Municipio disfrutaran de la feria del pescado donde se expenderán  atún, cabaña, sardina, pepitonas entre otras especies marinas,  a partir de esté miércoles con el apoyo de la empresa socialista Pescalba.

El alcalde señaló durante entrevista concedida al Sistema Radio Mundial, el rescate de la Feria del Camarón en la comunidad de Taguapire para garantizar al pueblo esa importante proteína y la enseñanzas de las costumbres para que la gente conozca  el proceso de pesca del camarón.

La autoridad de la Alcaldía destacó la realización del Festival Playero en Playa la Boca, en la comunidad de Chacopata con distintas actividades culturales y recreativas, así como en Playa el Castillo donde se realizarán Clínicas de voleibol, baloncesto, fútbol de playa y carreras de sacos.

Adicionalmente el día Jueves Santo se llevarán a cabo las ceremonias religiosas como la procesión del Nazareno y otras como la quema de Judas el día Domingo de Resurrección.

Jhonny Acosta anunció que el día jueves se inaugurará el terminal marítimo de Araya, y próximamente los de Manicuare y Chacopata.

Para culminar agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Edwin Rojas por su apoyo a la gestión y la recuperación de los espacios, así como al Ministerio del Poder Popular para la juventud,  a la  juventud del partido y recreadores de la alcaldía por su participación en el operativo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button