Entre 500 y 600 personas son atendidas para carnetización del PSUV
Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Mérida, se mantienen en movilización masiva para sacar el carnet que los acredita como miembros de esta organización política social, que dirige a la Revolución Bolivariana.
Uno de los puntos de carnetización habilitados para gestionar este documento político es en el centro cultural Carlos Febres Pobeda de la localidad de Campo de Oro, municipio Libertador, así lo informó Luis Carlos Dávila, dirigente del PSUV y vocero de la Comuna “Bicentenario 16 de Septiembre”.
Dávila explicó que desde este jueves 22 hasta el domingo 25 de febrero del presente año, estará acudiendo masivamente a este punto de carnetización la militancia de la tolda roja de las parroquias El Llano, Jacinto Plaza y Domingo Peña de la jurisdicción merideña a partir de las 8 de la maña hasta las 6 de la tarde.
El dirigente político social de la mencionada Comuna manifestó que el único requisito que deben tener las personas es ser mayor de 15 años de edad y llevar su cédula de identidad o el carnet de la patria.
“El carnet del PSUV permitirá entre otras cosas organizar a la militancia y avanzar en la consolidación del proceso revolucionario en esta nueva batalla electoral del próximo 22 de abril, donde el pueblo bolivariano se mantendrá movilizado para reelegir libre y democráticamente a nuestro líder Nicolás Maduro en estos comicios que se celebrarán en el país para elegir al Presidente de la República”, sostuvo el vocero.
Por su parte Yhonder Rangel, coordinador de la unidad de carnetización Chávez Vive, del centro cultural Carlos Febres Pobeda, afirmó que la participación ha sido masiva de la militancia pesuvista merideña, detallando que en estas jornadas se atienden diariamente entre 500 a 600 personas que manifiestan su voluntad de obtener este documento que los acredita como miembros de esta organización política fundada por el líder revolucionario latinoamericano Hugo Chávez.