“Organización del Poder Popular es vital para vencer la guerra económica”
Una de las metas primordiales para los primeros meses de este año, es fomentar la organización del Poder Popular, para avanzar en la batalla contra la guerra económica.
La tarea será encabezada desde la Asamblea Nacional Constituyente, con el objetivo de afianzar la revolución bolivariana que dirige el presidente Nicolás Maduro, según lo afirmó el constituyente Williams Parada.
El jefe de la fracción del Táchira ante la ANC, manifestó que los movimientos sociales, el Partido Socialista Unido de Venezuela y los empresarios que actúan apegados al desarrollo del país, también deberán consolidarse para salir victoriosos en esta lucha.
Apuntó que las condiciones se están blindando en la actualidad, mediante la aplicación de leyes que permitirán potenciar la producción en todo el territorio nacional.
“Necesitamos garantizar la productividad, trabajar en conjunto con los empresarios que creen en el país y así crear un bloque unido en defensa de nuestra soberanía para no arrodillarnos a quienes quieren someternos desde el extranjero”, aseveró.
Parada manifestó que la Asamblea Nacional Constituyente igualmente se enfocará dentro del plan de acción previsto para este año, fomentar la exportación de rubros y así captar divisas para el país.
Recordó que el presidente Nicolás Maduro ha venido trabajando en estos planes, de forma paralela en la lucha que mantiene para mejorar las condiciones económicas del país.
Para concluir, Williams Parada mencionó que el triunfo obtenido en el 93 por ciento de las alcaldías del país, servirá para apalancar estos planes, con el pueblo organizado.