ONA llevó alegrías a comunidades tachirenses
La Oficina Nacional Antidrogas realizó este sábado la tradicional entrega de regalos, siendo favorecida en esta oportunidad, la comunidad de Puente Real, en el municipio San Cristóbal.
En medio de la alegría desbordante observada en los rostros de los niños y niñas que resultaron favorecidos, el director regional de la ONA, Jaime Otero, manifestó que el propósito es fomentar los valores de solidaridad y de compartir.
“Queremos que se viva un clima de paz, de armonía, de amor y de compartir y ese es nuestro objetivo cada vez que visitamos a nuestros vecinos en estas fechas”, recalcó.
En la fiesta organizada por la ONA en las instalaciones de la escuela “Los Andes”, los más pequeños de la casa disfrutaron de un momento inolvidable con canciones y bailes, junto a sus padres y representantes.
Aprovechó la ocasión Otero para difundir el mensaje en cuanto a los riesgos que corren los niños al manipular fuegos artificiales, por lo que exhortó a los adultos, a no entregarles estos artefactos a los infantes.
“Lamentablemente aún existen personas que no dimensionan el peligro de dejarle a nuestros niños el uso de la pólvora y es a ellos a quienes va nuestro mensaje de precaución”, sostuvo.
La entrega de regalos de la ONA forma parte del plan “Navidades Felices 2017” que ejecuta todo el frente preventivo del Ministerio para el Interior, Justicia y Paz en todo el territorio nacional.
En el caso de la entidad andina, este sábado fueron entregados cerca de mil juguetes en diferentes comunidades, principalmente de los municipios que componen el área metropolitana.