Táchira sonríe reinició intervenciones quirúrgicas a niños con paladar hendido
Jesús Manuel González, vocero de la Misión Sonrisa en Táchira informó que han retomado las jornadas de atención e intervenciones quirúrgicas a niños con paladar hendido en el programa regional Táchira sonríe.
“Operamos a los niños con esas condiciones especiales, estamos retomando luego unos meses que no pudimos concretar por algunas dificultades, sin embargo, hemos logrado activar nuevamente la atención y el servicio completamente gratuito”, afirmó.
Por su parte, Teresa Conso madre un niño con labio leporino y paladar hendido expresó su satisfacción porque a través de estas jornadas gratuitas mejorará considerablemente su calidad de vida de su bebé.
“Me siento muy contenta de ver que a mi hijo por fin lo operaron, ahora podrá hablar bien, a pesar de que le faltan dos operaciones pero gracias a Dios y a todo el equipo que está prestando este servicio” declaró emocionada.
Estas jornadas se realizan gracias al trabajo en conjunto del Hospital Militar, Fundación del Niño y médicos que asisten voluntariamente a prestar sus servicios de manera desinteresada.