Saren efectuó mega jornada familiar en San Cristóbal
Las 35 oficinas del Servicio Autónomo de Registros y Notarías que funcionan en el Táchira, se congregaron este sábado en San Cristóbal, en el marco de una mega jornada familiar para darle la bienvenida a la Navidad.
Franklin Jairrán, coorganizador de la actividad, agradeció el apoyo brindado por la Misión Barrio Adentro, por cuanto trasladó a su personal médico para atender a las personas que acudieron para hacerse un chequeo de rutina.
De igual manera, Jairrán destacó la participación de grupos gaiteros y de música venezolana, quienes amenizaron la jornada, la cual fue propicia para fomentar la paz y la unión de todos los tachirenses.
Para los más pequeños de la casa hubo una atención especial, mediante la puesta en escena de grupos de títeres que fomentaron sonrisas y entusiasmo a los niños y niñas que acudieron al llamado del Saren.
“Hubo pinta caritas, inflables y además entregamos cotillones para que nuestros infantes disfrutaran de un sábado diferente y en unión familiar”, aseveró.
Por su parte, Richard Hurtado, Registrador Mercantil Tercero, resaltó la articulación lograda con diferentes entes del Gobierno Bolivariano, para consolidar esta jornada.
Dijo que la revolución es la única capaz de llevar a todo el pueblo beneficios y alegrías, además de garantizar espacios idóneos para la concordia, el encuentro y el bienestar.
“La oposición solo busca engañar a nuestro pueblo y crear expectativas que no cumplirán porque en sus venas solo corre la desigualdad, la mentira y el caos”, expresó.
Hurtado manifestó que para el próximo mes de diciembre, serán organizadas actividades similares y la meta es llevarlas a comunidades vulnerables de los municipios adyacentes a la capital.