Ataques imperiales afectan distribución de gasolina en Táchira
El Comandante de la Zodi Táchira, General Carlos Yanes Figueredo, señaló que el retraso en la distribución de combustible se debe a los ataques imperiales ejecutados en el marco de la guerra económica impuesta para afectar al Gobierno Bolivariano.
Dijo que dichas embestidas malintencionadas, generan largas colas en las diferentes bombas ubicadas en la región, para atentar contra la población que debe esperar hasta más de dos horas para adquirir el carburante.
Al ser consultado sobre la cantidad de gasolina que ingresa actualmente al Táchira, el jefe castrense respondió que no existe una precisión, dado que todo depende de cómo estén los niveles de distribución a escala nacional.
“No hay una constante; a veces tenemos 50 gandolas diarias, a veces contabilizamos 30, todo depende de esa situación propiciada por Estados Unidos en contra de nuestra soberanía”, aseveró.
Para concluir, Yanes Figueredo sostuvo que las colas también son fomentadas por la disposición en los cupos mensuales que tienen los usuarios, quienes tradicionalmente visitan las estaciones de servicio con mayor periodicidad luego de los 15 de cada mes.