“Táchira retrocederá con la nueva gobernadora”
En opinión del Frente de Abogados del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Táchira, nubarrones negros se avecinan hacia el estado, con la elección de Laidy Gómez como nueva gobernadora.
En representación de los juristas, la vocería la tomó Ayesa Sánchez, quien argumentó que antes de ser electa mandataria regional, Gómez fue diputada ante la Asamblea Nacional, espacio desde el cual no promovió ninguna acción en beneficio del pueblo.
Por contraparte, señaló que Laidy Gómez legisló fue para perjudicar a toda la población, mediante la Ley de Amnistía con la cual pretendían liberar a los terroristas que atentaron contra la ciudadanía en las guarimbas.
“También colaboró con la obstaculización para la no promulgación de leyes que favorecían al pueblo, con políticas sociales que fomenta el Gobierno Bolivariano”, señaló.
De igual manera, Sánchez expresó que varios integrantes del Tren Ejecutivo en la gestión de César Pérez Vivas en la gobernación, ya han sido anunciados como parte de la estructura que formará Laidy Gómez.
“Ese fue un gobierno de Copei, cargado de corrupción, de nóminas paralelas, de desfalcos, en fin, de una serie de irregularidades en contra del pueblo, de modo que este nuevo gobierno de Acción Democrática será más de lo mismo”, agregó.
El Frente de Abogados Socialistas del Psuv enfatizó que hará un férreo seguimiento a la gestión de Gómez, para evitar que se burle del pueblo y para que actúe apegada a las normativas legales.