Meléndez dará una nueva luz a Lara
El pueblo larense salió a las calles a celebrar la victoria de la Almiranta en Jefe Carmen Meléndez, quien obtuvo la victoria con un 57.65% de los votos.
La candidata por el Gran Polo Patriótico se alzó con la victoria por encima de su principal contrincante, Henri Falcón, quien obtuvo el 40.93% de los votos.
Esta victoria, significa para el Poder Popular, que había sido olvidado por la gestión actual, la recuperación de la gobernación.
Meléndez agradeció a los electores por la muestra de amor y compromiso expresada durante la jornada electoral, evidencia de que el pueblo quiere paz.
Con un plan de gobierno que ha sido construido con la participación del pueblo en las distintas asambleas y encuentros que ha participado, la candidata viene a demostrar que Lara puede convertirse en un estado potencia.
Reivindicaciones laborales y justicia social a los trabajadores de sectores que han sido olvidados por la actual gestión, convertir los centros integrales de salud de Lara en referencia nacional, hacer del estado una región productiva y autosuficiente en el sector agroalimentario y mejorar la calidad de los servicios básicos son algunas de sus propuestas.