Mundial Tachira

ANC garantiza la justicia y la paz en el país

Para intercambiar ideas y dar a conocer al pueblo el anteproyecto de Ley contra el Odio, la Intolerancia y la Convivencia Ciudadana, este domingo la ANC se reunió con la población del municipio García de Hevia, al Norte del Táchira.

La actividad fue encabezada por el presidente de la Comisión de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional Constituyente, Darío Vivas, quien resaltó que dicho instrumento servirá para promover la paz en el país.

Recordó que los actos terroristas aplicados por la derecha desde el año 2014 no serán olvidados, por lo que el pueblo venezolano que sufrió las consecuencias de esas acciones, tendrá justicia.

Vivas mencionó que la destitución de Luisa Ortega Díaz como Fiscal General de la República, simboliza el primer paso para avanzar en ese sentido y apuntó que la designación de Tareck William Saab, se traduce en una verdadera aplicación de justicia en el país.

El asambleísta igualmente resaltó que el colectivo es la base de la esperanza, por lo que su participación en los debates que realiza la ANC en toda Venezuela, es fundamental para blindar la Constitución Nacional, con la aprobación de nuevas leyes.

“Aplicamos con mayor fuerza lo que nos enseñó nuestro Comandante Hugo Chávez y ahora nuestro líder Nicolás Maduro; estamos empoderando al pueblo para que sea protagonista de la transformación política y social de Venezuela”, aseveró.

Darío Vivas dijo que el Táchira es una entidad priorizada en cuanto a la promoción y el debate de este anteproyecto de Ley, debido a que fue una región golpeada con severidad con los actos terroristas de la derecha.

Para concluir, el vocero manifestó que los diputados revolucionarios del Consejo Legislativo regional, harán el acompañamiento necesario a la fracción de la ANC del Táchira, para difundir en todas las comunidades este instrumento legal, para garantizar la convivencia pacífica.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button