Conoce las razones para comprar el Samsung Galaxy Note 8
Su diseño dejará a más a de uno con la boca abierta, su doble cámara podría sorprender y su desempeño ofrecería confiabilidad.El Galaxy Note 8 es sin duda uno de los dispositivos más completos del mercado, pero eso no significa que todos deberían comprárselo.
Doble cámara trasera
En los últimos años, Samsung ha ofrecido unas de las mejores cámaras en celulares que hemos visto en el mercado, inclusive con los Galaxy S8 que fueron anunciados hace unos meses.
Sin embargo, con el Galaxy Note 8 Samsung da un paso más allá de los S8 para ofrecer doble cámara trasera y ser la primera con doble estabilización de imagen óptica (una en cada lente).
Asimismo, encuentras la opción de tomar fotos con fondo borroso; esta función te permite ajustar la intensidad del bokeh antes o después de tomar la foto. Además, el celular toma fotos rápidamente y permite tomar dos fotos a la vez: una con una visualización gran angular y otra con un efecto más cercado.
El Galaxy Note 8 tiene la ventaja de integrar 6GB de RAM a nivel mundial.
Asimismo, encuentras una pantalla HDR que te permitirá disfrutar de la mejorar calidad de contenido y 64GB de almacenamiento base (más una ranura para tarjeta microSD) que te ayudarán a no tener tantos problemas de memoria en tu celular.
Resistencia al agua
Los Samsung Galaxy S8, LG G6, iPhone 7 y Sony Xperia XZ Premium, son algunos de los celulares de alta gama que ya son resistentes al agua. Sin embargo, el Galaxy Note 8 tiene una certificación superior a la del iPhone 7 para ofrecer más confiabilidad.
Ten en cuenta que no todos los celulares de alta gama son resistentes al agua y no muchos logran ofrecer el gran paquete de funciones, diseño y especificaciones que ofrece el Galaxy Note 8.
Carga inalámbrica
Celulares como el LG G6 y los Galaxy S8 ya ofrecen esta característica, pero no todos sus competidores ofrecen esta característica y, por ejemplo, el celular de LG no ofrece carga inalámbrica en todos los mercados en los que se vende.
Lector de iris
Los Lumia 950 trajeron lectores de iris en 2015 (aunque no lector de huellas) y Samsung luego lo integró en el Galaxy Note 7 y los Galaxy S8. No hay muchos celulares que cuenten con esta característica de seguridad y el Galaxy Note 8 es sin duda el más potente y avanzado de ellos.
Bluetooth 5.0
Al igual que los Galaxy S8, el Galaxy Note 8 integra Bluetooth 5.0 y esto ofrece cuatro veces el rango de distancia y dos veces la velocidad de transmisión de datos que su versión predecesora.
Asimismo, Bluetooth 5.0 permite la reproducción de música en dos audífonos o bocinas Bluetooth a la vez.
Además, Bluetooth 5.0 trae algunas novedades que reducen la posible interferencia con otras redes inalámbricas para asegurarse de que pueda convivir con ambientes completos del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés).
Samsung Pay
Por último, el Galaxy Note 8 integra el mejor sistema de pagos móviles que hay en el mercado, ya que no sólo funciona con terminales NFC, sino también con otros que sólo permiten que deslices tu tarjeta de crédito.