Táchira: Gas Comunal atendió cerca de tres mil familias
Continuando la articulación entre Gas Comunal con las instituciones del Estado y el Poder Popular organizado se lograron atender 2 mil 736 familias de los municipios Uribante y Seboruco del estado Táchira a través de una jornada especial.
En este sentido, la planta de llenado Libertador desplegó 19 vehículos de reparto con una carga de 1 mil 650 cilindros para atender el mismo número de familias del casco central del municipio Uribante.
La planta de llenado Francisco de Miranda, ubicada en la Fría, despachó 1 mil 086 cilindros en cinco vehículos de distribución para atender los sectores de El Hatico, Polvorin, El Azul, Caño Platano, Casco Central, Potreritos y Santa de Eduviges del municipio Seboruco.
Paralelamente, de acuerdo a la programación del recorrido diario de las rutas habituales a domicilio se canjean 9 mil 709 cilindros en los municipios Ayacucho, Michelena, García de Hevia, Cárdenas, San Cristóbal, Junín, Fernández Feo, Bolívar, Lobatera y Guasimos.
También se despacharon 29 mil 548 litros de gas a granel a conjuntos residenciales y 12 mil 276 litros a establecimientos comerciales.
La filial gasífera, con cuatro plantas de llenado en la entidad fronteriza, reitera el compromiso orientado a atender el despacho a domicilio y a granel a través del aumento de la disponibilidad de la flota primaria desde la fuente de suministro, para la ejecución de los planes especiales de distribución en los 29 municipios.
Gas Comunal, es el pueblo trabajando para el pueblo, con la entrega efectiva de cilindros a las comunidades, gracias al desarrollo de planes de distribución que se adapten a las necesidades de toda la población venezolana.