Gas Comunal abasteció a más de 46 mil familias
Más de 46 mil familias fueron abastecidas por la empresa Gas Comunal en los 10 primero días de agosto, con la distribución de 46.167 cilindros de Gas Licuado de Petróleo (GLP), en el estado Mérida, en la región Los Andes de Venezuela.
Gas Comunal proporciona el combustible para las cocinas de millones de hogares venezolanos, resaltó este jueves la filial gasífera de Petróleos de Venezuela (PDVSA), en una nota de prensa.
Este volumen de GLP, distribuido en Mérida, incide de manera directa en más de 184.600 habitantes de los ejes territoriales Metropolitano, Páramo, Panamericano, Pueblos del Sur y Valle de Mocotíes, que totalizan 23 municipios en la entidad.
La compleja operación logística se efectúa en las modalidades de rutas a domicilio, abastecimiento especial de fin de semana y nocturno, a través de los centros de llenado Justo Briceño, Luis Mejía y José Rangel.
En estos puntos fueron envasados 30.956 cilindros, para los ejes territoriales Metropolitano y Pueblos del Sur. También se suministraron 9.581 a empresas privadas, mientras que una Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) abasteció a 5.630 familias de los ejes Panamericano, Páramo y Valle de Mocotíes.