Regionales

El compromiso es con Arismendi, Nueva Esparta y toda Venezuela

El candidato electo para la Asamblea Nacional Constituyente, Hanthony Coello, recibió su credencial por las autoridades regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE), que lo acreditan oficialmente, como Constituyentista elegido.

“Estoy muy agradecido con la población de Arismendi por esto. Seguiremos trabajando y aumentando la carga, porque esto es muestra del compromiso para cumplir y llevar a cabo las propuestas que hemos recibido.La consigna principal y lo que nos han pedido es ganar la paz”, afirmó Coello.

Además de Coello, y su llave electoral, Maira Velásquez, recibieron su credencial los demás elegidos en los diferentes municipios del Estado Nueva Esparta. A saber, Rafael Salazar (Antolín del Campo); Karina Aguilera (Marcano); Rino Machado (Maneiro); y Eliezka Millán (Península de Macanao).

Además, Gustavo Salazar (Tubores); Yul Armas (Mariño); Eleonor Vásquez (Gómez) y Luis Emilio Romero (Villalba).

Por su parte, Edith Cardona (García); José del Carmen Millán (Díaz). En el sector Comunas quedó electo Yonnymar Zambrano.

Durante el acto de entrega de credenciales el director regional del CNE, Joe Uzcátegui, felicitó a los elegidos y recordó el civismo y masiva participación en las elecciones.

"En nombre del Consejo Nacional Electoral, en su artículo 237 de la Ley Orgánica del Poder Electoral, estamos haciendo entrega de estas credenciales", dijo Uzcátegui.

Por su parte,el gobernador de la entidad neoespartana, Carlos Mata Figueroa, aseguró que los resultados de los comicios servirán como lección para la oposición “que deberá entender que el pueblo quiere vivir en paz”.

“El porcentaje de participación es importante. En todos los municipios superamos por 30% y 40% las elecciones de diciembre de 2015”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button