Caribes podría perder a Omar López
Pese a que la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional está lejana a comenzar, el equipo de Caribes de Anzoátegui ya sufrió su primera baja, debido a que no podrán contar con su mánager Omar López.
El piloto de los aborígenes recién fue llamado por los Astros de Houston para firmar un contrato para dirigir en la Liga de Otoño de Arizona, la cual inicia el 11 de octubre y finalizará el 19 de noviembre, por lo que el mandamás venezolano no podrá estar al frente de la tropa que dirige desde hace tres campañas.
Aún así, el estratega no descarta la opción de dirigir este mismo año en suelo criollo, aunque la última palabra la tendrá el alto mando.
“Hay una ligera posibilidad de que Caribes me pueda esperar hasta que termine la Liga de Otoño. En ese caso el mánager sería Rouglas Odor, pero todo dependerá de la gerencia”, comentó López.
De igual forma, la decisión de quién estará al frente de la tribu la próxima temporada no ha sido anunciada, pero se espera que a principios de agosto se informe quien estará tomando la batuta que dejará Omar López.