Nacionales

Este 30-J todos los venezolanos acudirán a votar por la paz

"El mensaje será contundente, no quedará este domingo un solo venezolano sin votar por la paz, por eso desde la avenida Bolívar mirando hacia el futuro le diremos a nuestros hijos: aquí le dejamos una patria  digna y soberana", acotó

El jefe de Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, Héctor Rodríguez, aseveró durante el cierre de campaña que este domingo 30 de julio, los venezolanos elegirán entre la guerra o la paz y el futuro; entre el odio, el diálogo y el trabajo.

"El mensaje será contundente, no quedará este domingo un solo venezolano sin votar por la paz, por eso desde la avenida Bolívar mirando hacia el futuro le diremos a nuestros hijos: aquí le dejamos una patria digna y soberana", acotó.

Precisó ante la militancia revolucionaria que ha llegado el momento crucial para los venezolanos donde está en juego la paz y la soberanía nacional. "Los que odian; los que llaman a la muerte; a quemar persona vivas;  los que venden la patria han roto el pacto social, han roto todas las reglas del juego, cualquier acuerdo mínimo de convivencia, en tanto los que amamos esta patria y soñamos con un futuro mejor en vez de llamar a descargar rabias, preferimos llamar al diálogo y la paz".

El dirigente socialista destacó refiriéndose al presidente de la República, Nicolás Maduro que ese hombre humide nacido en las comunidades humildes de Venezuela, que desde joven lucha por la patria, aprendió como el comandante Hugo Chávez a no andar por el camino de la guerra ha convocado al país a transitar por el camino de la paz.

"Nos han convocado utilizando la Constitución de la República a la Asamblea Nacional Constituyente y este pueblo ha asumido el llamado de este hombre y se ha ido por los caminos, por los barrios, las veredas, casa a casa a dialogar, a debatir las propuestas".

Señaló que el jefe de Estado se ha dejado guiar por los sentimientos de su corazón, por las enseñanzas de Chávez y la sabiduría del pueblo, y ha apostado a la paz, al futuro y al encuentro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button