Grupos violentos quemaron dos vehículos en San Cristóbal
Un vehículo taxi y un bus de transporte público fueron incendiados en la mañana de este lunes en la avenida Ferrero Tamayo de la ciudad de San Cristóbal, en hechos que fueron ejecutados por terroristas encapuchados, pertenecientes a bandas vandálicas.
De acuerdo con la información suministrada por el presidente de la comisión de Política del Consejo Legislativo del Táchira, diputado Yhon Luna, estas acciones son lamentables debido a que atentan contra la paz y la tranquilidad de la población.
Luna aseveró que los voceros de la oposición que convocan a las manifestaciones violentas, deben asumir la responsabilidad de dichos actos, porque además ponen como carne de cañón a un grupo de jóvenes que son conminados por la derecha, a ejecutar acciones terroristas.
El diputado insistió en que la violencia fomentada por la oposición debe erradicarse definitivamente del territorio tachirense, porque ha enlutado a varias familias y mantiene en zozobra a la población.
Insistió en que los niños y niñas no pueden seguir encerrados en sus hogares, perdiendo clases producto del temor que generan los actos terroristas y que impiden a sus padres y representantes llevarlos a las escuelas.
“No se puede seguir atentando contra la integridad de todo un pueblo que en las mañanas se levanta con entusiasmo para salir a cumplir sus labores pero que se ven atados de manos por estas acciones generadas por pequeños grupos vandálicos que juegan a la guerra”, manifestó.
Recordó que desde el pasado 19 de abril, han sido asesinados 69 personas en todo el país, a consecuencia de estas convocatorias de agenda macabra que maneja la oposición.
“Vemos a un dirigente nacional de Voluntad Popular que llama al hostigamiento, al fascismo y al terrorismo, por eso condenamos su actitud y sus intenciones golpistas”, mencionó.