Fotógrafo captura propuesta de matrimonio a la pareja equivocada
¡Las coincidencias existen! un hombre le pidió matrimonio a su novia en el momento y lugar indicados para ser fotografiados por un experto sin haberlo solicitado antes.
El fotógrafo Jacob Peters, propietario de JP Photography, fue contratado por un joven de Wisconsin para que capturara el momento en el que entregaría un anillo de compromiso a su pareja.
La emotiva escena tendría lugar en Whitaker’s Point, en el Bosque Ozark de Arkansas, en punto de las 6:00am para ver el amanecer.
Peters narra en sus redes sociales que ese día se despertó en la madrugada y se internó en el bosque poco después de las 4:00am para llegar al lugar pactado y tomar las imágenes sin que la pareja lo notara, porque así había sido el acuerdo con el joven novio.
Para lograrlo tuvo que caminar por más de una hora en la oscuridad, alumbrado únicamente por la luz de su móvil y con 13 kilos en equipo fotográfico sobre la espalda.
20 minutos después de las 6:00am llegó una pareja de novios, el hombre se arrodilló y JP se dispuso a tomar hermosas fotografías, 450 en total. Una vez que finalizó su trabajo se dirigió a casa y antes de dormir envió un mensaje a su cliente para felicitarlo e informarle que las imágenes habían salido como esperaba.
Sin embargo, el originario de Wisconsin le respondió que estaba confundido porque su propuesta de matrimonio se había retrasado y nunca lo había visto en el bosque. En pocas palabras, Jacob fotografió a la pareja equivocada.
La falta de recepción en el teléfono celular y una extraña coincidencia de dos parejas que se comprometieron en el mismo lugar y hora fueron clave para que el incidente ocurriera, dijo Peters a Telemundo en entrevista.
Aunque al principio el fotógrafo se sintió enojado consigo mismo por el tiempo y dinero perdidos, después de hablar con su esposa decidió buscar a la pareja de las fotografías en Facebook.
JP pensó que sería sencillo encontrarlos si se trataba de gente local y así fue, cuatro horas después logró contactar con el novio y le entregó las imágenes. “La pareja estaba emocionada, dijeron que tenían la piel de gallina”, cuenta Jacob.