Continúan trabajando en horas nocturnas para garantizar la paz y libre tránsito
Johan García, Comisionado de Saneamiento Ambiental, informó que tras las manifestaciones protagonizadas por sectores de oposición al gobierno, durante la madrugada se limpiaron los escombros, basura y objetos que conformaban las denominadas “barricadas” en la ciudad de San Cristóbal.
Los trabajos de limpieza fueron efectuadas por diversas instituciones del gobierno regional quienes garantizan la recolección de aproximadamente más de 120 toneladas de desechos sólidos en las avenidas Rotaria, 19 de Abril, Carabobo y Ferrero Tamayo de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.
En este sentido, alertó a la población, especialmente a los motorizados, a tomar precauciones en los alrededores donde se presentan focos de violencia.
“Han colocado guayas o cuerdas de extremo a extremo de la vía para cobrar el paso a quienes transitan por la zona. Asimismo, derraman aceite y gasoil sobre el pavimento con el propósito de provocar caídas y accidentes”, puntualizó.
Resaltó García que las labores diarias de recolección de desechos sólidos hizo un llamado a la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos a sumarse a las tareas que le competen tal como lo estipula la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.
Por último manifestó que la cuadrilla de Saneamiento Ambiental y otras instituciones mantienen limpias las zonas afectadas cumpliendo con las instrucciones del gobernador José Gregorio Vielma Mora.