Más de 20 mil personas celebraron con alegría el día del trabajador
El Director de Política de la gobernación del estado Táchira, Carlos Romero, manifestó el agradecimiento a la clase obrera y trabajadora por la manifestación de alegría en la marcha del 1ero de mayo.
“Fue una fiesta de celebración por 18 años de conquista revolucionaria, allí no hubo ningún herido, ningún caucho quemado, nadie lanzo una piedra”, afirmó.
Por otra parte, Romero rechazó los actos vandálicos que se han venido desarrollando en algunos municipios del estado a causa del llamado de la derecha, quienes ya no tienen el respaldo popular, sin embargo, unos pocos facinerosos están creando caos y terror.
También agregó que la oposición venezolana viene criminalizando el decreto a la Constituyente, ratificó el apoyo al Presidente de la República de Venezuela.
“Queremos adecuar la constitución a los logros y conquistas que hemos garantizado durante 18 años de revolución” aseguró.
Cabe destacar que existe un plan de gobierno con políticas de inclusión, por lo tanto se hace necesario construir un nuevo sistema económico de bienestar social, darle carácter constitucional a las misiones.