INTT aplica Ley Anticorrupción en defensa de los usuarios
El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), dando cumplimiento a la Ley Anticorrupción, colaboró para lograr el desmantelamiento de la banda denominada “Los Desviadores”, en conjunto al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).
El dinero recibido era transferido a otra cuenta de ahorros creada en complicidad en una entidad financiera, de la cual eran retiradas altas sumas de dinero en efectivo o por medio de transferencias electrónicas.
Por este hecho ya se encuentran dos personas privadas de libertad, un ex trabajador del Banco Nacional de Crédito (BNC) y un ex trabajador de la entidad financiera Banco Exterior. Ambas fueron detenidas por funcionarios del CICPC y presentadas ante el Ministerio Público, quien dictaminó una medida privativa de libertad. El resto de implicados de esta banda delictiva ya se encuentran notificados ante el CICPC, entre ellos se encuentra un ciudadano que pertenece a la empresa Credicard.
Las autoridades de los cuerpos de seguridad del Estado venezolano, continuarán con las aprehensiones y las investigaciones para lograr la captura del líder de la banda y todos los inculpados.