Rechaza agenda de violencia y terror implementada por la MUD en el Táchira
El alcalde Bolivariano del municipio Capacho Viejo, Alberto Gámez, manifestó en rueda de prensa el rechazo contundente ante la agenda terrorista que viene implementando la derecha venezolana en el estado Táchira.
Indicó que “es una agenda planificada por la dirigencia venezolana para ocasionar en nuestro pueblo zozobra, violencia, perturbación permanente y queda en evidencia una agenda organizada y planificada, pero también se observan la diferencia entre los territorios de paz y los de violencia en el estado”.
En este sentido Gámez señaló que se pueden observar pocos focos de violencias en las alcaldías bolivarianas mientras que las dirigidas por alcaldes de la derecha mantienen una agenda terrorista.
Manifestó así mismo que “de manera irresponsable y contradictoria a lo que tiene que ver nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que defiende el derecho al trabajo, educación y el derecho al libre tránsito vimos como los violentos de la derecha la vulneraron a pesar de que ellos profesan tanto la libertad”.
Finalmente expresó el alcalde Bolivariano Alberto Gámez que durante el llamado Plantón se evidencio el terrorismo y acciones vandálicas que afectaron al pueblo revolucionario y opositor del Táchira por igual con robos masivos.