¡Potente receta! Este jugo promete ser el elixir de la juventud
Una piel lozana y joven no se mantiene a través del tiempo con solo cremas y cirugías estéticas. Una dieta balanceada y saludable mejora las condiciones del cuerpo, lo que se verá reflejado en la piel, aunque no lo parezca. Solo hay que tener en cuenta cuales son los alimentos que ayudan a preservarse más joven.
En esta ocasión, se sugiere un jugo antienvejecimiento y depurativo gracias a las propiedades beneficiosas para el organismo que aportan la zanahoria, el apio y la remolacha. Antes de preparar este saludable jugo vegetal conozca un poco mejor los beneficios que aporta cada uno de estos vegetales:
Zanahoria: es rica en fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes naturales. Esto la convierte en un alimento especial para tratar diferentes problemas de salud.
Apio: es una hortaliza muy saludable con grandes propiedades nutricionales y medicinales. Este alimento posee varias propiedades saludables para el cuerpo y es utilizado prácticamente en cualquier dieta debido a su gran aporte de fibra, amplia cantidad de minerales y buena cantidad de líquidos.
Remolacha: más allá de ser una fuente de azúcar natural, es un alimento con una riqueza nutricional muy importante que le brinda increíbles beneficios a la salud cuando se consume regularmente.
Ingredientes
2 zanahorias peladas
1 rama de apio
1 remolacha sin piel
Preparación
Una vez que se haya retirado la piel de las zanahorias y la remolacha, lavar junto con la rama de apio. Trocear las verduras y añadir en la licuadora para ir extrayendo su jugo. Disfrute.
Este jugo es ideal para tomarlo en desayunos o a la hora de merendar.