Aprende cuándo cortar tu cabello según el calendario lunar
¿Has intentado de todo pero tu cabello no crece y no agarra vida? Prueba con las fases de la luna y verás el cambio en tu melena a los pocos meses.
Luna nueva
En esta fase en la que la luna no es visible debido a que se encuentra entre la Tierra y el Sol, no se aconseja realizar ningún corte de pelo. Según en esta fase la luna daña el cabello y produce un debilitamiento de las fibras capilares y una mayor pérdida del mismo.
Cuarto creciente
Si deseas que tu melena crezca mucho más rápido y gane fuerza, debes cortarte el cabello durante la fase lunar cuarto creciente, es decir, cuando podemos observar en el cielo la mitad de la Luna.
Luna llena
La Luna llena es la fase ideal para someterse a un buen corte de pelo. Si tu pelo esta demasiado maltratado, luce estropeado y sin vida, este es el mejor momento para un cambio de look.
Cuarto menguante
Cortarse el pelo en la fase lunar de cuarto menguante es la mejor opción para aquellas mujeres que tienen mucha cantidad de cabello, con demasiado volumen y que incluso en ocasiones les llega a resultar molesto.