Deportes

Atlético Mineiro ejerció opción de compra por Rómulo Otero

El club brasileño Atlético Mineiro ejerció opción de compra por el venezolano Rómulo Otero, quien se encontraba jugando a préstamo con el conjunto ‘Galo’ proveniente de Huachipato.

La información la dio a conocer el equipo a través de su cuenta en Twitter, explicando que Otero firmó hasta el 2020 tras ejercer los derechos previstos en su contrato.

El presidente de Huachipato, Victoriano Cerda, explicó que el albinegro compró el 50% de ficha del jugador por 1.5 millones de dólares y que el club chileno aún posee la mitad de los derechos del jugador.

Rómulo se mostró contento por su pase en declaraciones que dio a TV Galo. “Ahora no voy a bajar el ritmo solo porque fui comprado. Tengo que jugar más todavía para hacer valer esa compra.”, apuntó.

El volante Vinotinto juega desde julio de 2016 en el Mineiro, fecha en la que llegó cedido de Huachipato. Desde su arribo, poco a poco se ha ganado a punta de goles a la afición mineirista.

“Estoy feliz con la hinchada. Desde que llegué, siempre recibí su apoyo, así como el de mis compañeros.”, contó el jugador de la Vinotinto que lleva 30 partidos jugados y seis goles en Brasil.

Finalizó diciendo que tienen “muchas competiciones y solo me preocupo en jugar. Aquí tienen las mejores condiciones para yo poder jugar“.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button