Mundial Tachira

Abatidos dos paramilitares del grupo los Urabeños

El General de Brigada Carlos Yánez Figueredo, jefe de la Zona de Defensa Integral Táchira, informó que una  Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) junto a varias autoridades intercambiaron información para luchar contra el grupo de paramilitares los Urabeños.

“En el municipio Guásimos a pocos metros de la redoma de Copa de Oro cerca de la alcabala, los Urabeños y efectivos del CICPC intercambiaron disparos donde dejaron dos personas fallecidas entre ellos del grupo paramilitar y funcionarios heridos”.

Destacó el jefe de la Zodi Táchira que un funcionario del CICPC se encuentra  herido por unas esquirlas de una granada fragmentaria,  luego del enfrentamiento el día de ayer en horas de la tarde.

“Los delincuentes se encontraban altamente armados pero con el saldo positivo que se lograron abatir a estos dos peligrosos malhechores y que tienen conexiones con el grupo que se encontraba en el sector La Popa en el municipio Ayacucho”, expresó.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana sigue en todo momento atacando las bandas paramilitares y erradicarlas para garantizar la seguridad y tranquilidad a las familias tachirenses.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button