¡Almagrotesco!
Si me han de matar mañana, que me maten de una vez! Qué bueno nos salió Almagrotesco en la OEA. Allí está ese hombre luchando por darnos la democracia que tiene su organismo. Escribió una carta que ahora llaman informe, donde dice que está arrecho porque el 30 de mayo de 2016, le escribió al Consejo de Seguridad pidiendo que le cayeran con todo a Venezuela, y no le pararon ninguna bola. Y ahora el hombre arremete con una carta del carajo, que yo todavía no me explico por qué los compañeros de La MUD y sus alrededores internacionales no han publicado en millones de copias. Allí lo vuelve a decir, pero ahora se apoya en escritos y entrevistas y documentos de todos nuestros mejores aliados, allí están desde el diario El País de España; tranquilos amigos, que ya les pagaremos esos favores, hasta El Miami Herald, de Miami, allí ya están pagando los compañeros que viven allá. En fin, que la carta-informe de Almagrotesco está del carajo para invadir democráticamente a cualquier país de este solar americano y al mundo, cuando era mundo.
Estamos de fiesta en la oposición. Julio–Matemático Borges anda que no cabe en su traje Dorsay, porque ahora sí, carajo, Maduro está violando la constitución y no se olviden de firmar para validar primero yo. También Espoleta Allup dice que él no volverá más a la OEA, a menos que lo sienten adentro, donde se realizan las sesiones, porque esa vaina de sentarlo afuera en un taburete al lado de Rafael Poleo, William Dávila, y Luis Florido, no se la cala más nunca. Hay fiesta en la MUD. La vaina se pone buena, y menos mal que mis chamos están afuera, dice uno por allí. Y Almagrotesco viene, y viene arrechísimo.
El compañero Luis Florido anda dando declaraciones en todos los aeropuertos del mundo, cada vez que aterriza lo esperan los periodistas –qué caros nos han salido esos carajos– que nosotros le enviamos para que declare, y allí va ese hombre luchando a vuelo partido, defendiendo la democracia y luchando contra la dictadura. Florido habla en nombre de Almagrotesco siempre, y llega diciendo que ya está listo, el informe es claro, lo dice Carlos Ortega, perdón, Mitzi Capriles, perdón, El Miami Herald, a vaina, me confundo con las fuentes del informe, lo dice el secretario general de la MUD, perdón, de la OEA. El hombre está tomado por la emoción y no puede declarar ante tanta fiesta que no se acaba nunca.
El papá de Margot se metió en internet y buscó el Twitter de Almagrotesco y vio que el hombre decía que había que darle una oportunidad al pueblo venezolano para votar por la democracia. Y se puso de pie y dijo: “yo soy de la oposición, pero injerencia jamás, carajo”. Y se fue al cuarto y cataplum, sonó aquella vaina como que Obama estuviera invadiendo otro país. “Yaaaaaaaaa” gritaron.
—Me cansé de rogarle, –me canta Margot.
Escuche la canción de Margot en la voz de Pedro Infante