Deportes

Palmeiras de Guerra ganó en casa

El Palmeiras ganó en el último minuto al Wilstermann gracias a un solitario gol del colombiano Yerry Mina, que permitió al equipo acceder de manera provisional al liderato del grupo 5 de la Copa Libertadores en la segunda jornada, que este jueves completarán Peñarol y Atlético Tucumán.

El equipo brasileño parecía incapaz de romper el muro boliviano, pero en el minuto 96, Mina aprovechó una jugada de estrategia para firmar un triunfo que costó mucho sufrimiento.

El planteamiento en el inicio del encuentro fue el esperado con el Wilstermann encerrado atrás con una férrea línea defensiva de cinco hombres y el Palmeiras llevando las riendas del juego. 

Mediado el primer tiempo, el delantero colombiano Miguel Borja despertó de su trance y comenzó a acumular oportunidades en sus botas, primero con un lanzamiento, tapado por el central brasileño Álex Silva, todo un coloso, y después con un cabezazo que picó demasiado.

En la segunda mitad, la dinámica del ‘verdao’ fue calcada a la primera con Felipe Melo intentando organizar el juego y Alejandro Guerra, entre líneas, con objeto de romper el muro de los de Mosquera.

Cuando todo parecía perdido, una jugada de estrategia desembocó en una serie de remates fallidos que finalmente aprovechó Mina para abrir el marcador sobre la bocina en el minuto 96.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button