Regionales

Más de 7 mil documentos sin retirar permanecen en el Saime Anzoátegui

De esta cantidad, 5 mil 659 son cédulas de identidad mientras que mil 518 son pasaportes

Siete mil 177 documentos de identificación, entre cédulas y pasaportes, se encuentran en las bóvedas de la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) “General José Antonio Anzoátegui”, ubicada en Puerto la Cruz, a la espera de que sus solicitantes realicen el retiro de los mismos, según se pudo conocer en el organismo.

De esta cantidad, 5 mil 659 son cédulas de identidad mientras que mil 518 son pasaportes, documentación que reposa en la bóveda del ente. Funcionarios del organismo recordaron que quienes no retiren sus pasaportes tendrán una multa de 8 unidades tributarias.

Igualmente informaron que, a través de dicha oficina, entre enero y febrero de este año se han retirado 253 pasaportes y 4.087 cédulas de identidad.

La oficina Saime “General José Antonio Anzoátegui” abre sus puertas desde las 8:00 de la mañana, promediando una atención a 650 personas que asisten a realizar sus trámites de identidad.

El Saime continúa garantizando el derecho a la identidad de todos los anzoatiguenses, a través de cada una de sus oficinas en la entidad, siguiendo lineamientos emanados del gobierno revolucionario liderado por el Presidente Nicolás Maduro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button