Sucesos

PNB logró rescate de familia secuestrada en la avenida Victoria

Dos sujetos, bajo amenaza de muerte, mantuvieron secuestrado y maniatado al grupo familiar

La noche de este miércoles, comisiones mixtas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), rescataron sana y salva a una familia que tenía aproximadamente tres horas en cautiverio, dentro de un apartamento del edificio Cimorosa, ubicado al final de la avenida Victoria, Caracas. 

Dos sujetos, bajo amenaza de muerte, mantuvieron secuestrado y maniatado al grupo familiar, minutos después, un vecino se percató del acto vandálico y notificó el hecho al cuerpo de seguridad. 

En el lugar se presentaron oficiales de la Dirección Contra Delincuencia Organizada, Unidad de Operaciones Tácticas Especiales y Estación Policial San Pedro; los secuestradores iniciaron un intercambio de disparos, y entre la línea de fuego resultó herido uno de los hombres, minutos más tarde, en las afueras del edificio cayó el otro, ambos fallecieron en un centro asistencial. Las víctimas fueron liberadas sin daño alguno.

Uno de los occisos era menor de edad, mientras que el otro, de 18 años estaba indocumentado. Se colectaron dos armas de fuego, una marca Beretta, modelo F92 9mm y un revolver 357mm. 

Neutralizado antisocial en El Valle

Uniformados de la PNB neutralizaron en la calle 13 de Los Jardines del Valle, en Caracas, a Esmaiker Johan Cardenas Roman (27), conocido como “Cartera”, quien en vida integraba el grupo delictivo “Miguelito”.

El hoy occiso, se encontraba en compañía de los líderes negativos de dicha banda, apodados: “HH”, “Maikel”, “Velocidad”, quienes además, estaban armados y arremetieron contra la comisión, lo que originó un enfrentamiento.

Asimismo, Esmaiker Cardenas presentaba registro policial por el delito de droga.

Según información policial, la banda se dedica al robo, hurto, venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, como también, secuestro en las calles 12, 13, 14, 15 y 16 de los Jardines del Valle

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button