Regionales

Monagas: Entregan más de Bs.13 millones en ayudas sociales

Un total de 21 escuelas han sido rehabilitadas,y más de 13 millones fueron entregados a ayudas sociales durante la jornada de Gobierno de calle realizado este miércoles en la parroquia Las Cocuizas de Maturín. Así lo dio a conocer la Gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella.

En este contexto la mandataria regional destacó la entrega de esta ayuda es una respuesta efectiva ante las solicitudes de 77 beneficiarios para costear gastos en materia de salud. Estas entregas se llevaron a cabo a través del Gobierno de calle.

Una de las beneficiadas es Andreina Urbina,a la que se le hizo la entrega de una ayuda económicas por el monto de Bs. 150 mil para tratar problemas de salud. Así mismo Roshesmary Figueroa, le fue otorgado la suma de dos millones: “Gracias Dios y a la bondad de Yelitza Santaella como mujer y gobernadora, que siempre tiene una respuesta positiva ante nuestros problemas, hoy tenemos como costear los gastos que acarrean nuestros problemas de salud”, manifestó Figueroa.

Así mismo, a partir de este miércoles y hasta el otro viernes se desarrolla la segunda etapa de las jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle en la parroquia Las Cocuizas, desde donde la mandataria regional activó el servicio de agua potable en los sectores de La Montañita, Campo Alegre y El Silencio. Para totalizar 19 Pozos activados en las últimas seis semanas.

Por otra parte, la gobernadora indicó que un total de 21 escuelas han sido rehabilitadas en los municipios Caripe, la Acosta, Piar, Ezequiel Zamora, Cedeño de Maturín.Para finalizar puntualizó que en cada uno de estos municipios han sido activadas seis Casas de la Patria donde se prestará atención directa a los habitantes de la localidad con ayudas sociales y Grandes Misiones.

 

Foto: ‪Gobernación de Monagas‬

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button