Mundial Mérida

En Mérida se distribuyeron más de 13.000 cajas de los CLAP

El gobernador Mérida, Alexis Ramírez junto con el Ministro el Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, entregaron casa a casa cajas con productos de la cesta básica en la populosa parroquia de Jacinto Plaza, del municipio Libertador, sector parte alta y media del sector La Carbonera. 

El combo contenía  32 productos de alimentos de primera necesidad por un costo de 10 mil bolívares  fue gestionado por el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la zona.

El ministro de la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, señaló que se seguirá fortaleciendo este programa para garantizar el abastecimiento del pueblo venezolano y seguir combatiendo la guerra económica. 

En este sentido, el ministro Maldonado definió los CLAP como una estructura para vencer la guerra económica que ha instaurado los grupos económicos y la oligarquía para atacar al pueblo venezolano, y aseguró además que la derecha jamás resuelve ni resolverá nada.

Asimismo, explicó que para que los CLAP funcionen debe existir una buena organización, planificación y comunicación.

 A su vez le hizo un llamado a la comunidad para que sigan trabajando y organizándose a fin de seguir beneficiando a la colectividad y aumentando los CLAPS,  programa que es especialmente para las clases más necesitadas. 

Asimismo el gobernador de Mérida, Alexis Ramírez indicó que durante el operativo en el municipio Libertador se vendieron 1.793 cajas, y que en el resto del estado se distribuyeron 13.293 combos, y  reiteró que "los CLAP se deben elevar de dos a seis millones,  lo innovador de la modalidad de la distribución casa por casa es que se conocerán las necesidades de cada sector y de cada familia de forma directa", dijo.

Ramírez expresó que es un orgullo ver que las bondades de la Revolución han llegado a este sector de la cuenca del río Chama, así como el nivel de conciencia que se tiene en esta localidad, tal como lo quería el comandante Chávez para vivir en socialismo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button