21 viviendas fueron entregadas a jóvenes neoespartanos
Como parte de la semana aniversario de la Juventud, este jueves fueron entregadas 21 viviendas en el estado Nueva Esparta.
La información la dio a conocer el presidente del Instituto Neoespartano Socialista para la Vivienda y Habitat (Insvih), Kendy Graterol, durante un acto realizado en la calle Puerto Escondido, del sector El Palito, del municipio Marcano.
En la actividad, Graterol detalló que se trata de 7 viviendas ubicadas en esta localidad, 4 en Maneiro, 8 en Gómez y 2 en Antolín del Campo, donde resultaron beneficiadas familias jóvenes “siguiendo los lineamientos emanados de la Presidencia de la República y la Gobernación para celebrar los 203 años de la Batalla de la Victoria”.
“Son viviendas aisladas, en las que hemos venido sustituyendo ranchos por viviendas dignas de tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, comedor, lavadero. Son viviendas de una altísima calidad”, dijo.
Graterol destacó el trabajo del Poder Popular organizado que se ha encargado de edificar un gran número de viviendas en el estado. “Nosotros actualmente tenemos unas 8 mil viviendas en construcción, de las cuales más de la mitad son edificadas por los hombres y mujeres de las comunidades”.
Finalmente, el presidente del Insvih sostuvo que tienen la meta de “triplicar los esfuerzos para entregar un gran número de viviendas en este primer trimestre, siempre enmarcados en la Agenda Carabobo 2017- 2021 y el Plan de la Patria, donde están establecidos los objetivos de la Misión Vivienda”.