Efemérides
Detalles que no fallan en el día de San Valentín
Esta es una de las fechas que se celebra en algunos países con gran entusiasmo y sobre todo ternura y amor.
Este día se resalta la importancia de la amistad entre compañeros de trabajo, escuela, vecinos, amigos, amistades y familiares. De igual forma entre parejas de novios, esposos, enamorados el amor fluye con gran ternura.
También es un día especial para todas las personas que están enamoradas, este día los enamorados se obsequian regalos, momentos románticos en lugares propicios para la ocasión restaurantes, salones, discotecas, salen a celebrar ese día tan especial y romántico.
Ideas para sorprender a tu pareja
Todos los días se debe tener detalles con las personas importantes de nuestra vida, pero no por eso no podemos celebrar un día especial dedicado a los enamorados. Si te encuentras en la situación de no saber que regalar a tu pareja, hemos seleccionado algunos regalos para intentar ayudarte en la búsqueda de la sorpresa perfecta.
El día de San Valentín es un día muy significativo en el calendario, así que tienes que demostrar que conoces los gustos de tu pareja. Una forma de sorprenderla es cuando abra el regalo y vea que has tenido en cuenta lo que te comentó meses atrás. Se trata de un día en el que no es necesario regalar muchas cosas. Es mejor invertir en un detalle especial y único que le consiga sorprender.
Por último, puedes acompañar tu regalo con algo que has elaborado tú mismo: una nota, un desayuno, una foto de los dos, etc. Ahora que sabes todo lo necesario para conseguir sorprender a tu pareja, te dejamos algunas propuestas de los regalos más románticos para el día de San Valentín.
Escapada romántica para dos
No necesitas ir muy lejos para poder disfrutar del día de los enamorados, pero un cambio de ambiente te puede ayudar a fortalecer aún más la relación. Muchas parejas eligen realizar un viaje exprés para poder disfrutar de su amor sin distracciones (amigos, familiares). En este día tan especial regala a tu pareja unos días en una casa rural o en un hotel romántico. Esta idea de obsequio para el 14 de febrero es perfecta para las parejas que están pasando por una crisis en su relación.
Durante el viaje exprés, se pueden realizar actividades para recordar ese día. La elección del tipo de actividad dependerá de los gustos comunes de la pareja. Se puede contratar un día en un spa para relajarse junto a los chorros de agua y contratar un masaje para volver renovado a la rutina.
Las parejas más aventureras aprovechan estas escapadas para disfrutar de la aventura y reservar actividades como tirarse en paracaídas.
Otras parejas prefieren realizar un plan más relajado como dar un paseo por los alrededores del hotel. También es una buena opción para las parejas más tranquilas conocer el destino y disfrutar de la gastronomía de esa zona.
Un clásico que nunca falla
San Valentín es una fecha en la que se ven las casas llenas de flores. Todos los novios se afanan por buscar el ramo perfecto para sorprender a su pareja con las mejores Flores para el Día de los Enamorados. La rosa roja y la orquídea son las flores más demandadas cada 14 de Febrero. Si hay un regalo clásico que es un acierto seguro, esas son las flores. Su aroma y su frescor hacen de ellas un detalle muy especial para esta fecha tan significativa. Además, hay empresas que facilitan la tarea de ir a comprar las flores con despachos a domicilios.
Regala experiencias y momentos peculiares
Otras parejas deciden dejar de lado los regalos materiales para disfrutar de experiencias en este día de los enamorados. El día de San Valentín es la ocasión idónea para degustar una deliciosa cena en un restante o una visita al spa de nuestra ciudad para disfrutar de un momento de relax en pareja. La opción más elegida suele ser una cena en un restaurante, pero no sirve cualquier restaurante, sino un lugar ambientado para la ocasión. Unas velas y una comida preparada con ingredientes afrodisiacos serán la mejor combinación para una cena romántica e inolvidable.
Si tu intención es sorprender a tu pareja con algo más original, piensa en regalarle una sesión de fotos profesional. Es una experiencia que nunca olvidará. Los fotógrafos preparan precios especiales para las parejas que deciden guardar este bonito día en imágenes.
El día de San Valentín puede ser un buen momento para regalarle aquellos que siempre ha querido realizar: un curso de surf, de maquillaje, de cocina, etc.
Obsequios personalizados y hechos a mano
En definitiva, San Valentín se ha convertido en una tradición para celebrar de forma especial el amor. No importa si tu presupuesto es reducido porque con los regalos hechos a mano también conseguirás sorprender a tu pareja. Este tipo de detalle es más exclusivo y personalizado que los que se encuentra en las tiendas. Hay cientos de ideas de regalos de amor en el buscador para realizar en este día tan especial.
Frases y poemas para el 14 de febrero
¿Estás enamorada? ¿Quieres dedicar hermosos mensajes de amor?
Te voy a ayudar con algunas frases de amor y poemas para que puedas hacerlos propios y sorprender a tu novio este día especial.
Toma nota de la que más te guste para enviarla a tu amor en este dia de puro amor.
-El destino nos unió en esta vida y hoy doy gracias por todo lo que tenemos y armamos juntos.
Te amo y deseo que todos nuestros sueños se cumplan y sobre todo que podamos estar siempre juntos.
-La felicidad tiene tu nombre en mi corazón. Te amo
– El sueño de mi vida era encontrar el amor y en vos cumplí todo mis sueños
-Cuando miro el cielo y veo las estrellas en lo único que pienso es en vos. Te extraño
– Quiero ser tu compañera de vida siempre y que estemos juntos por toda la vida.
-¿Qué piensas del amor? yo antes de conocerte no creía en el, hoy puedo decirte que vivo por el.
-Eres el amor de mi vida y solo puedo vivir feliz si estas a mi lado.
-Eres mi pilar, eres mi todo, gracias por hacerme sentir que soy única en tu vida.