Abandono
¡Más solos que la una! Así estamos quedando en la oposición por culpa de la cantidad de pendejadas que estamos aprobando en la Asamblea Nacional.
Carajo, nunca fue tan clara la estupidez como cuando nosotros llegamos a mandar allí. ¡Qué buena vaina! Es que no pegamos una. Y ahora tenemos dos presidentes en esa vaina, uno legal, que es Espoleta Allup, y otro ilegal que es Matemático Borges. Dos presidentes que no suman uno ni de vaina. Y los dos ligaditos cometen los mismos errores. El anterior habló del abandono del cargo del dictador, y ahora Matemático Borges vuelve con la misma pendejada, y mientras tanto el pueblo chavista se muere de la risa con esa vaina. Y dígame el Freddy –Audi- Guevara, coño, ése no sabe dónde está parado, porque además, tampoco tiene cómo pararse en ninguna parte y reparte.
La verdad es que la vaina da risa, aquí entre nosotros, mientras en la Asamblea aprobábamos el abandono del cargo del dictador Maduro, el hombre decretó un aumento de 50% sobre el salario mínimo y los primeros que empezamos a sacar cuentas para ver cuánto íbamos a cobrar, fuimos nosotros. Y no solo esa vaina, al otro día de decretar el abandono del cargo, el hombre se fue a Nicaragua a acompañar a otro dictador que acaba de ganar unas elecciones con un montón de votos. Cómo estaremos de jodíos, que hasta Henry –Pisapasito- Falcón, dijo que esa vaina del abandono no era procedente, y no aprobaron esa vaina, porque hasta cuándo vamos a seguir engañando a la gente, carajo. Y otro que nos dejó bien arrechos fue el analista encuestero Luis Vicente – Porcentaje- León, que dijo que “al contrario de lo que dice la oposición con ese abandono del cargo, yo creo que Maduro ahora está más estabilizado”. No me jodas, Porcentaje, y no me ayudes más, compadrito, y así vamos encuesta abajo en la rodada.
El otro que anda asustado y no sabe qué carajo hacer es Embajada Radonski, ahora desde la prensa de Estados Unidos, esa que nos ha apoyado hasta más allá de donde dice no pise la grama, ahora viene y dice que Embajada recibió dinero de la empresa Odebrecht, no joda, y de paso, también está resguardando a su antiguo administrador, un tal López Colina, y no me echen más cartas. No contamos con nadie decente para presentárselo al pueblo y, sin embargo, ese pueblo nos sigue apoyando, Dios mío, a pesar de nosotros, el pueblo sigue con nosotros.
El papá de Margot estaba escuchando a Matemático Borges en la Asamblea Nacional decir que “está aprobado el abandono del cargo”, y apagó el televisor y se puso de pie y viendo hacia el techo dijo: “Dios mío, esta gente solo tiene cabeza pa piojos”. Y se fue al cuarto y fue tan grande aquel coñazo que le metió a la puerta que se escuchó a un vecino gritar: “Esa puerta abandonó el cargo, carajo”.
-Me voy porque tú quieres que me vaya.- Me canta Margot