Napoli le llenó el saco al Inter
El Nápoles vuelve a mirar de cerca los puestos de acceso a la Liga de Campeones, tras imponerse este viernes por un contundente 3-0 al Inter de Milán, en un encuentro que los locales dejaron encarrilado a los cinco minutos con los tantos del polaco Piotr Zielinski y el eslovaco Marek Hamsik.
Un fulgurante arranque de partido que desarboló por completo a un Inter, que pese a que dispuso alguna que otra ocasión de recortar su desventaja en las botas del argentino Mauro Icardi, no pareció en ningún momento en disposición de evitar la victoria napolitana.
Triunfo que se encargó de sellar definitivamente para los de Maurizio Sarri el delantero Lorenzo Insigne que firmó el 3-0 para el Nápoles a los 51 minutos tras aprovechar un balón suelto en el interior del área a la salida de un saque de esquina.
Una convincente y contundente victoria que refuerza la moral del Nápoles para el decisivo encuentro de la Liga de Campeones que disputarán el próximo martes en Lisboa con el Benfica y en el que los de Sarri necesitan la victoria para lograr la clasificación para los octavos de final de la máxima competición continental.
Por su parte, el Inter volvió a dar un nuevo paso hacia atrás en sus aspiraciones de poder sumarse a la lucha por los puestos europeos, tras situarse a siete puntos del Atalanta, que cierra las plazas de Liga Europa, aso sí con un partido más que el equipo de Bergamo.