Sucesos

Cuatro muertos deja guerra de bandas en barrio Guaremal de Los Teques

En dos semanas han ocurrido ocho asesinatos en Guaremal

Cuatro presuntos delincuentes resultaron muertos en el medio de una guerra entre bandas que se desató este miércoles en la barriada de Guaremal, ubicada en las afueras de Los Teques.
 
Los hechos se iniciaron en horas del mediodía de este miércoles cuando sujetos  aun por identificar interceptaron en el sector Los Totumos a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, a los dos hombres les dispararon con escopetas y luego incendiaron la moto junto a los cuerpos que quedaron carbonizados.
 
Entre estos muertos estaría un sujeto conocido como "El Chikungunya", peligroso antisocial, quien sería el líder de una de las bandas que se encuentran enfrentadas por el control de la comunidad. Este sujeto sería el responsable de múltiples homicidios, robos, secuestros y extorsiones en los Altos Mirandinos.
 
Posteriormente se produjo otro doble homicidio en el sector Los Barriales, a pocos kilómetros de Guaremal.
 
Los occisos fueron identificados como Michael Joanfre González (24) y Anthony Braga Valencia (30).
 
Ambos hombres fueron abordados por sujetos armados, con escopetas quienes  tras amenazarlos de muerte terminaron disparando en múltiples oportunidades contra González a quien le dispararon en la cabeza y luego hicieron lo mismo contra Braga ambos cuerpos quedaron en el pavimento.
 
Por el caso son buscados unos sujetos identificados como »El Jorgen» y »El Virolo’.
 
Con estos cuatro asesinatos, se leva a ocho el número de crímenes perpetrados en las últimas semanas en esta comunidad de Los Teques.
 
Las autoridades policiales presumen que todas las muertes estén vinculadas con una guerra entre bandas por el control del de las actividades ilegales.
 
El 6 de noviembre fue acribillado un joven  de 17 años, horas después murió Lilibeth Pérez (25). Días después el secuestrador Yander Alexander García (20) se enfrentó a funcionarios del Cicpc, luego se encontró en una zona boscosa un cadáver en estado de descomposición.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button