Gregory Vargas se despide del baloncesto francés
A través de su cuenta personal de Instagram, el jugador de la selección nacional de baloncesto, Gregory Vargas, anunció su decisión de abandonar al conjunto Sluc Nancy Basket de la liga francesa, terminando prematuramente una relación que recién comenzaba tras su actuación con la Vinotinto en los Juegos olímpicos de Río 2016.
La decisión del base venezolano se debe a compromisos familiares con su esposa que próximamente traerá al mundo a su cuarto hijo. Vargas confesó a sus seguidores que la nostalgia lo invade pues el baloncesto es su pasión y se había integrado muy bien a su nuevo club. No obstante, su familia es primero.
“Ha sido una decisión muy difícil, ya que el baloncesto es mi pasión y en Sluc Nancy Basket había encontrado un excelente hogar, compañeros y un excelso entrenador”.
Aunque la pausa parece ser necesaria, el jugador, no descarta volver a otras ligas, “en un futuro cercano estaré otra vez en los tabloncillos internacionales”, aseguró al tiempo que agradeció el apoyo de sus seguidores.
El basquetbolista, parte de los afamados Héroes de México, disputó ocho encuentros en la Liga Nacional de Baloncesto de Francia, donde consiguió anotar 73 puntos en 253 minutos de acción.