Reiner Castro: «Me dieron la confianza y pude responder»
Cuando comenzó este Torneo Clausura nadie se imaginó que un delantero de 22 años que no había tenido oportunidades en Primera, sería figura y metería al Caracas FC en las semifinales.
Antonio Franco le dio una oportunidad a Reiner Castro, quien llegó al Caracas para jugar en el segundo equipo; sin embargo, cuando subió a Primera aprovechó ese llamado y a fuerza de goles se ganó hasta la titularidad del equipo acompañando a Edder Farías.
En la llave D de los cuartos de final de la liguilla el Caracas derrotó a La Guaira con global de 3-0 y los tres goles los marcó Castro, todos con la misma fórmula; el contragolpe.
Al finalizar el partido señaló, “gracias a Dios aproveché esa oportunidad de marcar y pudimos clasificar. El profe me dio toda la confianza y pude responder.”
“Sabíamos que ellos (La Guaira) venían a buscar el partido y nosotros estuvimos bien atrás en defensa, esperando el contragolpe para liquidar”, prosiguió el colíder en goles del equipo avileño.
Finalizó diciendo que “el Zulia es un equipo muy difícil y hay que ir con la misma humildad para seguir poco a poco logrando los objetivos”.