Ocho razones para tener buen humor
La risa en los niños es fácil, espontánea, continua y feliz. Los primeros años de vida es el periodo sensitivo perfecto para que hacer del buen humor una forma de ser, una postura ante la vida. Los beneficios del buen humor son numerosos y entre otras cosas, te ayuda a contar con recursos para superar los problemas y disgustos que vengan más adelante.
"Propiciando el buen humor en los niños favorecemos el aumento de su autoestima, la creatividad y la estimulación al aprendizaje", precisó.
La idea es que seas capaz de recordar tu infancia como una época feliz, unos años de risas continuas. Y, para ello, hay que aprender a reírse en familia.
El humor permite siempre una salida airosa en caso de castigos, ya que el humor es un signo visible de cariño, que se refleja en el deseo de hacer llegar suavemente un mensaje. Porque la alegría y el optimismo del hogar debe asentarse en el amor.
"Tener un buen ánimo facilita la realización de actividades porque se realiza con entusiasmo, se logra mantener relaciones más estables y se vive con disposición a la alegría", dijo a
¿Qué beneficios aporta el buen humor?
Son muchas las ventajas que ofrece el buen humor, entre ellas, podemos destacar las siguient
– Seguridad en ti.
– Mejora la autoestima.
– El carácter es alegre y más amable.
– Dominas el orgullo.
– Disfrutas más de las pequeñas cosas cotidianas.
– Fomenta la creatividad.
– Aviva la inteligencia.
– Es más fácil relacionarte con los demás.