¡Se arrepintió! Así luce ahora la mujer que quería ser la más obesa del mundo
Su nombre es Patty Sanchez, en el pasado se hizo famosa en las redes sociales por su afán en convertirse en la mujer más obesa del mundo. Gracias a entrenamiento y dietas, hoy en día ha logrado bajar 120 kilos.
Su intento por aumentar exponencialmente su peso era aplaudido por su ex novio, el cuál gozaba verla comer. Luego de su rompimiento y una etapa de no creer en el amor, conoció a Brian Johnson, un hombre de 38 años que le brindó una segunda oportunidad.
Con constantes ejercicios y una estricta dieta, la mujer de 52 años que llegó a pesar 323 kilogramos, ha logrado bajar 120 kilos de peso corporal. Con el apoyo de su actual pareja, ha recobrado mayor movilidad y agilidad en sus extremidades.
En su etapa anterior, la mujer que sufre de obesidad mórbida consumía alrededor de 31mil calorías diarias. El azúcar y las grasas se llevaban el primer lugar de su dieta y jamás realizó actividad física.
Poco a poco, ha cambiado su aspecto y salud. Este es un ejemplo que con constancia y apoyo incondicional se pueden alcanzar metas: