Bebidas nocturnas para limpiar tu hígado y bajar de peso
Si haces ejercicio, llevas una dieta sana y aún así no logras tener la figura que deseas, tal vez necesites desintoxicar tu hígado.
Según la Medicina Tradicional China (MTC), la mayoría de las personas inician un plan de pérdida de peso solo con dieta y ejercicio sin preparar antes su cuerpo, especialmente al hígado.
Limpiar el hígado por las noches
El hígado hace la labor de quemar grasa y también se encarga de desintoxicar la sangre.
Entre la 1 y 3 de la mañana es el tiempo que realiza mejor estas funciones por eso, los expertos sugieren optar por bebidas para limpiar el hígado y bajar de peso
Agua de limón
Si la bebes por la noche y caliente, la desintoxicación tendrá mayor efecto ya que al estar dormida es cuando el cuerpo reconstruye y regenera sus tejidos.
Café
Si tienes problemas de insomnio, descarta en automático esta opción, pero si no, adelante. El café es una de las bebidas para limpiar el hígado y bajar de peso.
Un estudio de George Mason University muestra que las personas que beben regularmente café tienen hígados sanos.
Té de diente de león
Beber esta infusión antes de acostarte te ayudará a limpiar tu hígado y bajar de peso. Sólo necesitas hervir una taza de agua, añadir una cucharada de diente de león y dejar reposar 3 minutos.
Té de manzanilla
Esta maravillosa planta contienen sesquiterpenlactonas, las cuales ayudan al hígado a desintoxicarse.
Té de jengibre y limón
Necesitas una rodaja de jengibre, medio limón y una taza de agua. Hierve el agua y agrégale la rebanada de jengibre y el zumo de medio limón.
Deja que repose 15 minutos y bébelo.
Té de menta
Esta bebida para limpiar el hígado y bajar de peso es ideal en las sus funciones digestivas y de desintoxicación.
Té de berros
Sus propiedades ayudan a depurar la sangre e hígado de toxinas y grasas. Solo necesitas hervir medio litro de agua y agregar dos tazas de berros bien lavados.
Deja reposar 10 minutos y consúmelo antes de dormir.
Aprovecha estas bebidas para limpiar el hígado y bajar de peso pero no descartes también hacer ejercicio con frecuencia y llevar una alimentación balanceada. ¡Cuida tu salud y siéntete maravillosamente!