Revolucionarios de Guárico tomaron las calles en defensa de la paz
Este viernes, revolucionarios del estado Guárico se concentraron en la Plaza Los Samanes de San Juan de los Morros, capital de la entidad, en defensa de la patria, la paz y la institucionalidad en el país.
La concentración reunió a colectivos de mujeres, trabajadores, comuneros, deportistas, dirigentes sociales y universitarios de la entidad, como José Santana, miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien indicó que la preservación de la estabilidad es la respuesta del pueblo ante las pretensiones desestabilizadoras de la derecha venezolana.
"Las calles son del pueblo, nunca nos hemos ido de ellas y seguiremos defendiendo la paz, la constitución y las Misiones en cualquier terreno", expresó Santana, quien agregó que en Venezuela hay una minoría violenta "que busca incendiar las calles –pero nosotros- le responderemos con paz y más revolución".
Yamilteh Ribas, otra revolucionaria de Guárico, reconoció el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro por preservar la paz en Venezuela. "Mientras ellos (derecha fascista) trabajan por socavar las conquistas de la Revolución Bolivariana, nosotros nos mantenemos firmes para defender el ideal bolivariano y chavista".
A la convocatoria revolucionaria asistieron los diputados Carola Martínez y Juan Marín, del Bloque de la Patria, quienes ratificaron el compromiso de mantenerse en la lucha diaria con el pueblo.
"Hoy día Venezuela es conocida como un pueblo digno, un pueblo de patriotas, de (Hugo) Chávez y Maduro, dispuestos a vencer y a no dejarnos dominar por ningún imperio", refirió Martínez.
Valentín Hazenstaub, secretario general de Gobierno, dijo que se mantendrán en las calles con las ideas de Hugo Chávez, para defender la patria de Simón Bolívar frente a las pretensiones de la oligarquía de generar zozobra.