Deportes

José Altuve estará bajo observación diaria por Astros

Explosividad, consistencia, liderazgo y balance son algunas de las cualidades que describen a José Altuve, quien esta temporada ha dado un fuerte golpe en la mesa y está dejando números que lo colocan como el principal contendiente al título de bateo.
 
En la presente zafra el criollo lidera el departamento de bateo de la Liga Americana al batear para .341, además ha logrado sacar 24 pelotas del parque y ha impulsado 94 carreras.
 
Registros que hablan por sí solos, pero el día miércoles comenzaron a sonar las alarmas de Houston, cuando el segunda base mostró gran dolor en el cuarto inning y fue retirado del encuentro ante Texas.
 
Además Álex Bregman también salió lesionado en el mismo encuentro.
 
El mánager de Houston A. J. Hinch, se vio poco ilusionado al finalizar el compromiso respecto al regreso de sus dos jugadores, “los están chequeando, haciendo todas las pruebas. Tendrán que pasar una revisión completa antes de que sepamos algo. No soy optimista para el viernes (hoy) con ninguno de los dos”.
 
Altuve solo se ha perdido un encuentro de los 146 que han disputado los Astros.
 
Carrera por la corona
 
José Altuve ya sabe lo que es levantar un título de bateo, cuando en 2014 logró coronarse con .341 (mismo promedio que exhibe actualmente). Pero esta temporada se ha enfrentado a grandes jugadores, justo ahora el camarero de Boston, Dustin Pedroia, se encuentra a la caza de Altuve, al batear para .329.
 
Pedroia ha visto como su promedio ha ido creciendo y con la lesión que presenta Altuve, el jugador de los patirrojos no querrá desperdiciar la oportunidad.
 
 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button