Deportes

Ender Inciarte continúa agresivo con el madero

El jardinero central de los Bravos de Atlanta, Ender Inciarte, logró llegar a 18 partidos seguidos con al menos un imparable al conectar el miércoles ante los Mets de 6-1. En ese lapso batea para .412 (80-33), incluidos seis dobles, dos triples y un cuadrangular.
 
Gran habilidad con el bate y buena velocidad corriendo las almohadillas son las principales armas que presenta el zuliano  y las que han logrado que se convierta en una pieza fundamental para el estratega Brian Snitker.
 
Inciarte ya logró esta campaña una cadena de 19 encuentros consecutivos conectando de hit, periodo que comenzó el 19 de julio y concluyó el 9 de agosto. El venezolano buscará elevar a 19 su actual cadena de imparables cuando se enfrente hoy a los envíos del derecho Robert Gsellman de los Mets de Nueva York.
 
Directo a la historia
 
El jardinero criollo logró escribir su nombre en el libro de récords de la franquicia de Atlanta, al ser el único jugador con dos rachas de 17 encuentros sucesivos sonando al menos un indiscutible. Hazaña poco peculiar en un equipo que ha tenido grandes jugadores.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button