Derecha venezolana pretende crear caos el 1-S
El gobernador bolivariano del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, resaltó que el pueblo debe estar alerta ante la derecha venezolana que pretende crear heridos y muertos con actos de violencia.
“Queremos recordar hoy 30 de agosto que tenemos dos años de paz, donde no hay ninguna promoción por parte del gobierno regional y nacional de violencia, uso de armas de incentivos de quemar locales viviendas en atacar el sector público y privado”, subrayó.
En este sentido el gobernador bolivariano del Táchira, expresó que el primero de Septiembre será un día normal sin ningún tipo de violencia y armas para provocar hechos lamentables.
El mandatario regional expresó que las personas que asistan a la marcha del primero de septiembre deben movilizarse con tranquilidad y no levantar armas contra la población de dicha concentración de diferentes lugares.
“Empresarios del Táchira concretamente recogen dinero para promover la violencia y no recogen dinero para hacer una escuela, fortalecer hospitales o para colocar un puente en alguna comunidad que se encuentre aislada”, enfatizó.