Olimpiadas de la oposición
La oposición venezolana se ha venido preparando fieramente para las próximas elecciones a gobernadores
La oposición venezolana se ha venido preparando fieramente para las próximas elecciones a gobernadores. Dice Atahulfo Gómez, dirigente desconocido en la oposición: “Podemos decir que cuando comiencen a nombrar los candidatos a gobernador, nosotros tendremos unas verdaderas olimpiadas”.
Se detiene y saluda a una persona que va pasando en ese momento por su lado y sigue diciendo: “Debo reconocer que entre nosotros hay unos campeones en puñalada trapera, te descuidas y se llevan el oro en un solo lance. También somos buenos en lanzamiento de insultos, allí no hay quien nos gane. Donde también ganaremos oro es en propuestas descabelladas, en esa especialidad somos unos campeones, o mejor dicho, una verdadera generación de oro”.
La gente que pasa al lado de Atahulfo Gómez se lo queda viendo, porque el hombre está en campaña desde ya, y con los brazos en alto saluda a todo el que lo mira y le recuerda que se llama Atahulfo. Y sigue comentando: “En salto triple somos también líderes, porque allí hay algunos compañeros que saltan por aquí y por allá, unos verdaderos demócratas saltando, buscando acomodarse en el podio de alguna manera. Y lo bueno es que siempre ocupan el mejor lugar. En estas olimpiadas que se nos vienen encima tendremos mucho trabajo. Por ejemplo, en carrera con obstáculos hay unos grandes campeones. No importa lo que se les atraviese por delante porque se lo llevan. También en la especialidad de soborno libre seguro que nos llevamos el oro, porque nosotros, para ser candidatos, no importa lo que tengamos que pagar”.
La gente que pasa a nuestro lado ya sospecha que Atahulfo va a ser candidato a alguna cosa, porque no es posible que este hombre le sonría a todo el mundo y salude y hasta le quitó un muchachito a una señora que lo tenía cargado y le dijo: “Permítame que la ayude, compañera”. Y después que se presentó, acarició al niño y se lo entregó a la señora. Y sigue contando: “Donde sí va a ser dura la competencia es en levantamiento de calumnias, allí nos vamos a matar para ganar la medalla de oro. En esa especialidad se puede decir que todos merecemos esa medalla. Tanto allí como en el lanzamiento de insultos, en eso no hay ninguna oposición en el mundo que le gane a la nuestra”.
@RobertoMalaver
/N.A