Regionales
TransTáchira se despliega para atender desidia de transporte público
La Secretaria General de Gobierno en el Táchira, Miriam Febres, se mostró sorprendida ante el anuncio del sindicato patronal del transporte en el estado, de laborar en horario reducido de 6 de la mañana a 4 de la tarde; según ellos por la reducción en el cupo de combustible y falta de comunicación con los entes gubernamentales.
Febres anunció que ante esta irresponsable acción de los transportistas privados, el gobierno del Táchira coordinó acciones a través de la empresa Trans Táchira, para ejecutar acciones y asegurar el transporte de los tachirenses al final de sus jornadas diarias de trabajo.
A raíz de estas acciones, alrededor de cincuenta y cinco unidades de Trans Táchira serán desplegadas en las diferentes paradas, así como un operativo de seguridad que garantice la integridad de los ciudadanos, que requieran este servicio para retornar a sus hogares.
La funcionaria subrayó que si el día jueves once de agosto, el transporte público continúa con la medida, se tomará nuevo plan de contingencia con los vehículos militares y los taxis a fin de reforzar el dispositivo de transporte.
Escuche adelante el reporte: