Regionales

Vielma Mora denunció que paramilitares se infiltran en universidades

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, manifestó que la quema de vehículos pertenecientes a instituciones gubernamentales y de servicios públicos, obedece al plan orquestado por la oposición para crear terror en la población andina.

El mandatario regional mencionó que estos hechos violentos se producen porque grupos paramilitares y terroristas están infiltrados en las casas de estudios superiores, para cometer sus fechorías en contra de la paz de la ciudadanía.

Recordó Vielma Mora que estos mecanismos desestabilizadores se realizan especialmente luego del secuestro que impusieron a la colectividad sancristobalense durante las guarimbas del año 2014.

Apuntó que los jóvenes tachirenses están en contra de la violencia y son cónsonos con los llamados a la paz, por ello considera que las manifestaciones terroristas no son promovidas por los universitarios, sino por infiltrados bajo la complicidad de dirigentes políticos de oposición.

El gobernador tachirense expresó que no existen razones lógicas para incendiar en vías públicas, camionetas que prestan un servicio público, como ha ocurrido con carros de Corpoelec, Pdvsa Gas Comunal y Cantv, como sucedió recientemente frente a la Universidad de Los Andes, en San Cristóbal.

“Qué daño les hace a estos terroristas el conductor de un vehículo oficial. Ahí se refleja el desprecio que le tiene la derecha al obrero; le quema su unidad de trabajo y entorpecen un servicio. Pero nunca han quemado, cosa que tampoco quiero que suceda, una unidad de alcaldías opositoras o de empresas como Digitel, Movistar, siempre son  unidades al servicio del pueblo”, aseveró.

En este sentido, a manera de reflexión Vielma Mora concluyó diciendo que la patria le pasará factura a los guarimberos y promotores de la violencia en el estado Táchira.

 

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button